Policial

Villa Alemana: turba golpeó a sujeto acusado de violar a niña de 14 años

Los vecinos de la población Esmeralda, en Villa Alemana, no esperaron que llegara Carabineros y desataron su furia contra un individuo acusado de agredir sexualmente a una menor de 14 años.

Ante el inminente ataque, una turba golpeó al hombre. Hoy el imputado se debate entre la vida en la Clínica Los Carrera de Quilpué,

La información policial sostiene que el delincuente fue encontrado en la vía pública, semidesnudo, y con golpes en diversas parte de su cuerpo.

«Encontraron tendido en el suelo a un hombre adulto, semi desnudo, con diversas lesiones en el cuerpo aparentemente provocadas por elementos contundentes. Se le presto auxilio y se le traslada a un centro de salud, donde permanece internado», dijo la delegada provincial de Marga Marga, Carolina Corti.

Según las primeras diligencias efectuadas por Carabineros, la agresión sufrida por el individuo habría estado motivada por un supuesto abuso sexual que el hombre cometió contra la hija de su ex pareja, de 14 años, situación que fue denunciada por la madre y por la que el lesionado tenía una medida cautelar de no acercarse a la adolescente».

El inculpado de la violación presenta antecedentes policiales por robo en lugar habitado.

Related posts

Lactante de 7 meses fallece por fuga de gas en Quilpué

ATENTOSCHILE

Mujer de 76 años falleció tras desmayarse al ingresar a local de votación

Atentos Chile

Lebu: PDI investigará por presunta desgracia la desaparición de menor de 3 años

Atentos Chile