Policial

PDI detuvo a pareja venezolana acusados de asesinar a niña 3 años que cuidaban en Quinta Normal

La Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de dos venezolanos, por su vinculación con el asesinato de una menor de 3 años, realizado en una guardería que ambos administraban en la comuna de Quinta Normal.

Según informó la PDI, el crimen ocurrió el pasado martes 29 de junio al interior de un departamento que era utilizado como una guardería informal para niños y niñas, en la que los imputados, una pareja de ciudadanos venezolanos de 36 y 37 años, habría agredido a una de las menores, quien por las heridas debió ser trasladada hasta el Hospital Félix Bulnes.

En relato de radio Bío Bío, un traumatismo encéfalo craneano fue en específico el que finalmente causó el deceso de la menor.

Al respecto, el inspector Bernardo Araya, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, detalló que «se iniciaron las diligencias investigativas logrando acreditar la participación de dos personas en este hecho, ambos ciudadanos extranjeros con su condición migratoria regular en el país«.

Además, explicó que «la madre de esta menor se entera a través de la cuidadora, quien vía telefónica le comunica que su hija se encontraba enferma«.

Este miércoles la Fiscalía Centro Norte formalizará a los dos imputados por homicidio calificado.

Related posts

Carabinero rescató a madre e hija en incendio: los tres sufrieron quemaduras

Atentos Chile

Hoy será formalizado sujeto sorprendido con ácido sulfúrico en Metro

Atentos Chile

Mujer fallece al caer de vehículo en movimiento

Atentos Chile