Estrella Flores es el nombre de la menor de 16 años que desapareció en horas de la tarde de este lunes en el sector de Patronato, comuna de Recoleta, cuando se encontraba comprando junto a su familia en calle Antonia López de Bello.

«Fue a comprar a Patronato con la mamá, el compadre y el hermano, y resulta que en el local estaban comprando, la niña salió a comprar una bebida, le dejó el carro a un vendedor y cuando salía la mamá ya no estaba”, contó la tía de la menor a el programa “Contigo en la Mañana».

La familia además explicó que la niña llevaba consigo la suma de $2oo mil, ya que compraba audífonos para venderlos en la feria.

Por temas sanitarios relacionados a el aforo dentro del local la menor tuvo que quedarse afuera, antes de perderse su rastro.

En una publicación en Facebook, un primo de la menor indicó que la menor se quedó con un carro afuera del local mientras su tía ingresó a comprar. Tras unos minutos, la mujer no volvió a ver a la menor.

La adolescente viste una polera blanca, un buzo gris y zapatillas doradas, y se conectó por última vez a WhatsApp a eso de las 15:00 horas.