Policial

Sujetos armados emboscan a sacerdote jesuita y lo hieren gravemente en Tirúa

Este domingo, un sacerdote jesuita terminó herido por disparos en su hombro, brazo y cabeza, tras ser emboscado por desconocidos fuertemente armados durante un corte de ruta P 72-S en Tirúa, región del Bío Bío.

De acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío, el estado del afectado de 48 años a la noche de ayer, era estable. En dicha condición fue trasladado al Hospital Regional de Concepción para realizarle un scanner que descartara complicaciones.

El sacerdote, Juan Eduardo Fuenzalida Keulen, fue obligado a descender de su vehículo por los desconocidos, a lo cual este accedió, para luego volver a ingresar al automóvil, produciéndose en este momento el ataque, el que habría sido contra el vehículo. En medio de esta situación, el hombre fue herido con perdigones.

El sacerdote llegó, sin saberse aún cómo, al Hospital de Cañete, en donde fue atendido y diagnosticado con lesiones graves, pero sin riesgo vital. Allí, como se señaló anteriormente, el equipo médico decidió trasladarlo a Concepción.

Related posts

Región de Coquimbo registró más de 40 denuncias por fiestas clandestinas

Atentos Chile

Carabinero rescató a madre e hija en incendio: los tres sufrieron quemaduras

Atentos Chile

Detienen a siete personas por nueva fiesta clandestina en Recoleta

Atentos Chile