Deportes

Primos Grimalt tras histórico triunfo en los JJOO de Tokio: «Se puede ganar a cualquier equipo»

Los primos Esteban y Marco Grimalt no podían más de felicidad este sábado, tras vencer en dos sets a la pareja suiza conformada por Adrian Heidrich y Mirco Gerson en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El triunfo le permitió al binomio criollo avanzar, por primera vez en su carrera, a los octavos de final de un certamen de este tipo.

Luego del festejo, los deportistas expresaron su sentir, exponiendo la confianza que tienen para lo que viene.

Esteban, el menor del team, señaló que “sabemos que se puede ganar a cualquier equipo”.

En declaraciones a TVN, añadió que “tuvimos un partido muy difícil. A pesar de que en momentos caímos, supimos mantener el control del juego”.

En tanto, Marco apuntó que “estábamos mentalizados y la planificación dio éxito. Nos sentimos súper cómodos, contentos y creo que lo transmitimos. Es el vóley que queríamos en los Juegos, es el nivel que teníamos previo a la pandemia y hoy lo conseguimos”.

Para cerrar, sentenció al mismo medio que “hoy en día nos encontramos en una edad muy madura en el deporte y eso hace que la experiencia ganada en estos 10 años nos haga sentirnos mejor dentro de la cancha”.

Cabe recordar que en octavos de final, los chilenos enfrentarán el lunes 2 de agosto a un binomio del Comité Olímpico Ruso, el que podría ser el conformado por Ilya Leshukov y Konstantin Semenov o el de Viacheslav Krasilnikov y Oleg Stotyanovskiy.

Related posts

DT del Barcelona alabó al Betis de Pellegrini: «Juega bien»

Atentos Chile

U. Católica empató con Everton y cedió terreno a U. La Calera

Atentos Chile

Colo Colo buscaría reforzarse con Miiko Albornoz

Atentos Chile