Policial

“Él la mató y la empujó por la ventana”, madre de modelo brasileña Nayara Vit

Impactantes revelaciones sobre la forma en que perdió la vida la brasileña Nayara Vit entregó su madre, Eliane Marcos. En un contacto con el programa “Mucho Gusto” (Mega) la mujer acusó a la pareja de la modelo de homicidio y entregó importantes datos que –seguramente- serán considerados por la investigación que lleva adelante el Ministerio Público.

“Merecemos saber la verdad nosotros que la amamos”, dijo la progenitoria de la infortunada figura que alguna vez fue parte del satff de “Toc Show” (TV +).

En su testimonio, Marcos negó que su hija pasara por un cuadro depresivo. Todo lo contrario –afirmó- era una persona alegre: “A pesar de la distancia hablábamos casi todos los días y Nayara nunca tuvo características depresivas”.

En torno a Rodrigo del Valle, la pareja de Nayara hasta que se produjo su muerte, indicó que “no lo llegué a conocer personalmente”.

Sobre las causas del fallecimiento, la madre dijo que “nosotros creemos que hubo una discusión y Nayara no era de quedarse callada, no se quedaba quieta y respondía a la altura. Que hubo una pelea entre ellos y él la mató y la empujó por la ventana”.

Las declaraciones de Eliane Marcos resultan impactantes. Asegura que tras la muerte, como familia, trataron de hablar con la pareja de su hija, pero no hubo suerte. “El padre de Nayara intentó comunicarse con él unas unas tres o cuatro veces y él no contestó. Pasaron 40 minutos y Rodrigo (del Valle) devolvió la llamada. Tenía un llanto falso que no lo convencía y que él debía proteger a Nayara y no lo consiguió esta vez”.

Related posts

Macabro hallazgo en Quillota: Encuentran feto dentro de una planta de aguas servidas

ATENTOSCHILE

Detienen a los presuntos responsables de la desaparición de Pascale Alvarado

Atentos Chile

2.250 personas fueron detenidas por infracciones sanitarias

Atentos Chile