Motivado por celos al descubrir que su ex pareja mantenía una relación sentimental, un hombre de 61 años golpeó, violó y sustrajo los hijos de ambos. La víctima es una mujer de 33 años y los hechos se produjeron en San Felipe, Quinta Región.

La Brigada de Delitos Sexuales de la ciudad andina fue alertada por la seguidilla de hechos delictuales de un hombre con domicilio en la capital y con antecedentes policiales por robo con intimidación, robo y hurto”.

Según narra la policía la relación con su ex mujer era cordial y amable. A tal punto que en la reciente visita a los niños ella accedió a que su ex pernoctara en la casa.

A altas horas de la madrugada, el hombre aprovechó que ella dormía para revisar su celular. Fue en instante donde vio mensajes de WhatSapp y fotos que revelaban que ella tenía otro amor.

En en ese instante donde se desarrolla el ataque de celos y locura. Enajenado golpeó en innumerables oportunidades a su ex esposa. No conforme con eso la violó y abandonó el hogar junto a sus hijos, de 3 y 6 años.

Gracias al trabajo de la PDI el perturbado entregó los niños en buenas condiciones

«(La mujer) presenta lesiones graves, una fractura de nariz. Además se le hicieron los exámenes ginecológicos. Producto del análisis criminal e investigación policial se logró la ubicación del imputado», dijo la subprefecta María Ester Muñoz, jefa de la Brisex.

En el interrogatorio de rigor, el imputado reconoció la agresión física hacia la víctima pero no el ataque sexual. Incluso mostró un esguince producto del forcejeo con la mujer que amo y que – a su desquiciado juicio- lo traicionó.