Un hombre denuncia haber sido víctima de estafa, luego de haber sido chanteajado por una mujer cuando solicitó servicios sexuales en la comuna de Punta Arenas, en la Región de Magallanes.

Según consigna El Pingüino, el hombre concertó una cita a través de un servicio, por un valor de 50 mil pesos. Sin embargo, no llegó hasta el lugar, porque encontró el servicio “muy caro”.

Desde ese momento comenzó su pesadilla, porque días después recibió un mensaje vía WhatsApp, de la trabajadora que le exigió pagar por las horas de trabajo perdidas, a lo que accedió para no «generar un conflicto que pudiera afectar» a su familia, transfiriendo 150 mil pesos.

Sin embargo, el hombre decidió confesar esta situación a su esposa, luego de que le exigieran el pago de 1,3 millones de pesos a cambio de no publicar la historia en redes sociales.

El querellante –ya acogida a trámite por el Juzgado de Garantía de Punta Arenas– acusa haber sido víctima de estafa. En la acción legal se solicita a la PDI que despache una orden de investigar y determinar responsabilidades en este hecho.