Un grave caso de violencia intrafamiliar protagonizado por un actor de teleserie remece al espectáculo nacional. Esta vez se trata de Mauricio Pesutic, quien habría agredido a su ex esposa en la comuna de Las Condes.

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que el triste episodio, similar al ocurrido con Luis Gnecco, sucedió en el mes de marzo, pero recién se conoce debido al hermetismo que fue manejado por la familia de la víctima.

“Mauricio Pesutic fue acusado a fines de marzo pasado de violencia intrafamiliar por parte de su señora, con la que estuvo durante 11 años. Ocurrió un episodio muy lamentable en el departamento de ella, en el que compartían en Las Condes, en los estacionamientos del edificio, donde además hay cámaras de seguridad», sostuvo la panelista del programa “Zona de Estrellas”.

Según el relato de Gutiérrez la situación podría ser catalogada judicialmente como cuasi delito de homicidio. “Las cámaras del edificio registraron cuando él le tiró el auto encima. Y además le propinó golpes”, agregó.

“A él le interesó llegar a un acuerdo rápido y que esto no se filtrara”, señaló la reportera, quien además reveló que la denuncia se realizó ante Carabineros de Las Tranqueras (Las Condes), y que posteriormente pasó a Fiscalía Oriente donde se estampó el acuerdo entre las partes.