Un hombre de 45 años se encuentra en riesgo vital tras haber sido atropellado violentamente –más de tres ocasiones– en la comuna Cerrillos, Región Metropolitana.

Cerca de las nueve de la noche, dos sujetos comenzaron una discusión con un hombre que se movilizaba en un auto negro. El sujeto del vehículo habría amenazado de muerte a la víctima de 45 años y al continuar la discusión lo atropelló en reiteradas ocasiones.

A la llegada de Carabineros, se logró constatar la gravedad de las heridas del transeúnte, además de que la víctima habría indicado la presunta intencionalidad del atropello. “La persona se encontraba consciente, y personal pudo obtener una declaración donde hace alusión que recientemente había sido amenazado de muerte por un individuo que lo atropelló en reiteradas ocasiones”, explicó Carabineros.

Según los antecedentes que manejan Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI, tanto la víctima como el agresor mantenían conflictos previos. Además, ambos tenían antecedentes delictuales y habrían tenido rencillas anteriores.

Por el momento, el hombre herido se encuentra en el Hospital del Carmen de la región Metropolitana en estado de gravedad. Mientras que el agresor se dio a la fuga. Sin embargo, ya fue identificado por las policías, gracias a las cámaras de seguridad y a los relatos vecinos que fueron testigos del hecho.