Policial

Mujer muere en violento accidente al chocar contra un poste en San Miguel

En horas de la madrugada de este jueves un fatal accidente se registró en la comuna de San Miguel, luego de que una conductora de aproximadamente 30 años, falleciera al impactar contra un poste y un árbol.

Según información policial el accidente se produjo cerca de las 2:00 de la madrugada en las intersecciones de Gran Avenida con Ureta Cox, y por razones que aún se desconocen, la conductora colisionó fuertemente contra diversos objetos que estaban en la vía.

Por la gravedad de sus heridas la mujer de 31 años, fue derivada al Hospital Barros Luco, donde falleció.

El teniente de Carabineros, José Ojeda, detalló que la víctima fue identificada como Patricia González, y no presentaba hálito alcohólico, por lo que se presume que el accidente se produjo por una mala maniobra o por exceso de velocidad.

La sección de Investigaciones de Accidente en el Tránsito de Carabineros se encuentra realizando las labores pertinentes para determinar las causas que dieron origen a este fatal accidente. A su vez realizaron un fuerte llamado para que los conductores manejen a la defensiva y a conciencia.

«Hacemos un llamado a los conductores a respetar la ley de tránsito, conducir a la defensiva, estar atento y conducir a una velocidad razonable«, precisaron.

Related posts

Detienen a 87 personas en motel por infringir norma sanitaria

Atentos Chile

Seis carabineros resultaron lesionados tras enfrentamiento en Máfil: Uno quedó con una herida ocular grave

Atentos Chile

Hoy será formalizado sujeto sorprendido con ácido sulfúrico en Metro

Atentos Chile