Un grave accidente que tuvo un saldo fatal de tres muertos se registró en horas de la mañana de hoy en la Ruta Trocal, en el sector Limonares de Viña del Mar.

El comandante de Bomberos de la ciudad costera, Gonzalo Román, confirmó que el número de fallecidos se elevaba a tres personas, tras encontrar bajo la carga de uno de los vehículos pesados a dos víctimas. En total fueron dos camiones y una camioneta los siniestrados.

Según se estableció un camión con acoplado arrastró a vehículos. La loca carrera terminó en un barranco donde se ubica un edificio de departamentos.

Testigos

«Veníamos bajando y sentimos un estruendo, entonces nos percatamos que un camión como que se llevó a otro en la curva y se precipitaron tres vehículos. Detectamos que era un camión de Gasco y lamentablemente, la gente en vez de ayudar, se empezó a robar los tubos de gas», señaló Sergio Carvallo, quien llegó al lugar de la colisión apenas se produjo.

«Se escuchó un estruendo y pensamos que había sido un desbarranco habitual en el camino Troncal, que son súper a menudo. Por lo que se ve el camión tres cuartos se llevó al camión del gas y al auto, entonces se desbarrancaron tres vehículos», añadió Isabella, vecina del lugar que es considerado de extrema peligrosidad.