Regiones

Fiesta masiva en Cachagua con más de 300 asistentes culmina sin detenidos

Una nueva fiesta clandestina con más de 300 personas se registró la noche del martes en una playa del balneario de Cachagua en la comuna de Zapallar, región de Valparaíso.

Desde Carabineros, informaron que se trató de un grupo de gente que llegó hasta la playa El Golf cerca de las 21:45 de este martes.

La Municipalidad de Zapallar se refirió a los hechos, señalando que se descubrió a “un gran número de jóvenes menores de edad caminando por las calles, festejando o compartiendo” en la zona.

Sin embargo, aclararon que al momento de la llegada de los carabineros “estos grupos se dispersaron saliendo por el único acceso que tiene la playa”.

Cabe señalar que, durante la jornada de ayer, en la región se Valparaíso se retrasó el toque de queda hasta las 00:00 horas y entraron en fase 3 “Preparación” del plan Paso a Paso, lo que permiten mayores libertades de acuerdo a la situación epidemiológica.

Related posts

Desde sertralina a cocaína: PDI detuvo a mujer con más de 3 millones de pesos en Talca

Atentos Chile

Mujer murió en incendio que consumió dos viviendas en Copiapó

Atentos Chile

“Mientras existan presos políticos mapuches no habrá diálogo”: el mensaje a la ministra Siches desde el lugar del ataque de este martes

Atentos Chile