Durante la noche de este martes, un adolescente de 16 años mató a su padre de un tiro en la cabeza, baleó a su hermanastro en el rostro y posterior a ello se suicidó, toda esta lamentable tragedia tuvo lugar en la calle de Esteban Echeverría, Argentina.

Según consigna TN, el joven cogió una pistola y se dirigió al comedor de la vivienda, en donde dio muerte a su padre, Michel Ferrufino Veizaga, de 51 años. Al escuchar el estruendo, su hermanastro, Agustín Vargas, de 23 años, bajó desde el segundo piso hasta el lugar y se topó con el adolescente que le dijo: “Vamos a matarnos juntos”, al mismo tiempo que le apuntaba con el arma.

Tras la advertencia, le disparo y la bala le impactó en el rostro. Luego, el menor de edad se suicidó con un disparo en la cabeza. Agustín logró llamar al 911 para solicitar ayudar y fue trasladado hasta un centro médico, donde se encuentra fuera de peligro.

Las autoridades investigan la motivación del adolescente para realizar el crimen, que momentáneamente fue caratulado con la causa de «averiguación de causales de muerte”.