«Tenemos certeza que mi prima no se suicidó”. La tajante afirmación es de Flavia Puga, prima de Nayara Vit, la modelo de 33 años que murió tras caer desde el piso 12 en un céntrico edificio de Santiago.

Según la mujer habría participación de terceros en la tragedia que investiga el Ministerio Público.

El caso cobra atención mediática debido a que la modelo tenía constantes apariciones en televisión (Toc Show de TV Más) y era conocida en el mundo de las pasarelas.

Según su prima fue la ex pareja de la mujer quien le informó a la familia sobre la trágica noticia y les contó que cayó desde el piso 12.

«El padre de Nay intentó varias veces hablar (con la actual pareja de la mujer) para averiguar qué había sucedido… No contestaba las llamadas y sus mensajes por WhatsApp fueron vistos e ignorados», dijo Puga al matinal «Bienvenidos». El hombre agregó que “no había podido evitar la muerte».

Tras el fallecimiento, la familia exige justicia y que se investigue a fondo, ya que descartan un suicidio como hipótesis: «Tenemos certeza que mi prima no se suicidó. Ella no tenía depresión ni tomaba remedios para eso».

«Nosotros hablábamos mucho por videollamadas. Nayara tenía planes y era muy alegre. Queremos entender todo lo que pasó«, agregó Puga.