Una nueva denuncia sobre la administración de Cathy Barriga en Maipú acaba de dar a conocer el concejal Bladymir Muñoz. El integrante del concejo municipal conocer que la ex edil gastó 50 millones de pesos del presupuesto en osos de peluche que permanecieron por años en bodegas de la repartición pública.

Hoy, en pleno ejercicio del nuevo alcalde, Tomás Vodanovic, surgió nuevamente la denuncia que hizo en su oportunidad el medio local La Batalla.

Como concejal y presidente de comisión de Educación, hoy vine a CODECU (Corporación Municipal de Educación) Maipú y nos encontramos con bodegas repletas con peluches. La gestión anterior gastó $50 millones destinados a educación pública en peluches, que no sirvieron absolutamente para nada“, esgrimió el funcionario en la red social.

Los osos recientemente desempolvados son cerca 15 mil con la figura de las mascotas del municipio: “Renacín” y “Smapina“. Los juguetes fueron adquiridos –se reiteró- con fondos destinados a apoyar la gestión educativa de los establecimientos municipales.