Deportes

Se acabó el sueño de Copa América: La Roja eliminada, pese a buen desempeño

Eliminados de la Copa América. El 1-0 ante Brasil fue inexorable y tras un encuentro donde La Roja mostró sus mejores armas y capacidades, la oncena nacional quedó fuera de competencia.

El resultado deja fuera a los dirigidos de Lasarte, pero arroja buenos augurios sobre táctica y potencia física. Si bien el partido se perdió, los ojos del técnico ahora apuntan a las eliminatorias a Qatar 2022.

Pese a tener un hombre de más en casi todo el segundo tiempo – fue expulsado Gabriel Jesús- la Selección no pudo dar la sorpresa y cayó por la cuenta mínima. El rival sin ser superior –salvo individualidades- tuvo la suerte de perforar el arco de Claudio Bravo tras un potente disparo de Paquetá, en el inicio de la segunda etapa.

Una de las grandes llegadas de La Roja se produjo a los 18 minutos. Edu Vargas asustó a la zaga brasileña, aunque la jugada luego fue anulada por un fuera de juego ante la decepción de un país que ya gritaba gol.

«Machete» Lasarte optó por la carta ofensiva de Alexis Sánchez y si bien el crack intentó desbordar, su capacidad física le jugó una mala pasada y tuvo que ser reemplazado.

Así, con una derrota pero con el sabor del deber cumplido, La Selección retorna al país en las próximas horas.

Related posts

Colo Colo no levanta cabeza y cayó en una guerra de goles ante Unión Española

user

Alexis sería banca para enfrentar a Perú

Atentos Chile

El Leverkusen de Aránguiz aún no sabe ganar

Atentos Chile