Durante la madrugada de este viernes, 111 personas fueron sorprendidas en una fiesta clandestina al interior de un galpón en la comuna de Colina, región Metropolitana. 

Esta situación fue denunciada por vecinos, por lo cual personal de carabineros dispuso servicios focalizados y, cerca de 01:00 horas llegaron al, donde había un cobro de entrada al lugar de $20 mil e incluso por una mesa VIP el precio superaba los $200 mil, así como un DJ y equipos de reproducción de música.

«Alrededor de las 01:15 horas, personal de la SIP de esta unidad, acompañado con personal focalizado, procedió a sorprender una fiesta clandestina al interior de la toma ‘Lo Seco’ ubicada en Avenida General San Martín. Se procedió a la detención de 111 personas, todas mayores de edad, dentro de los cuales hay chilenos y extranjeros«, informó el mayor de Carabineros, Raúl Quintanilla.

Entre los detenidos 56 hombres y 55 mujeres, también están los organizadores de la fiesta, un hombre de 45 y 46 años respectivamente.

Carabineros logró incautar alcohol, equipos de sonido profesionales, luminarias y una gran variedad de drogas: 38 bolsas de tusi, 4 bolsas de cocaína, 5 bolsas de marihuana y 18 pastillas de éxtasis.

Los detenidos fueron llevados a la 8a comisaría de Colina, y se esperan instrucciones del Ministerio Público, quienes tienen todos los antecedentes del hecho.