Nuevamente la Ruta 5 Norte es el epicentro de graves accidentes de tránsito. Esta vez dos tragedias dejaron un saldo de cuatro personas fallecidas en el kilómetro 1.375, a la atura de la ciudad de Antofagasta.

Según testigos en la mañana de hoy viernes había una densa neblina en la zona. Si bien el factor climático podría haber sido clave, las unidades especializadas de Carabineros trabajan en dilucidar las causas de los hechos.

El primer accidente se produjo cuando una camioneta y un camión minero colisionaron de forma frontal. Resultado: tres personas fallecidas y dos heridos, uno de los cuales se encuentra grave.

Lo insólito del caso, es que minutos más tarde se produjo otro accidente en el mismo sector (nudo Uribe), cuando un camión impactó de forma frontal con un bus, causando la muerte de una persona y dejando a otras dos con lesiones.

Bomberos realizó un arduo trabajo en ambos lugares de los impactos. La alta energía de las colisiones provocó que fuera difícil sacar los cuerpos de los fallecidos.