Un nuevo capítulo en la dolorosa y confusa historia del niño Tomás Bravo se escribió esta semana. Su madre, Estefanía Gutiérrez, denunció que fue víctima de amenazas de parte de cercanos a Héctor Sáez, alias Loco Memo, uno de las personas indagadas por la policía en el marco de la muerte del menor.

La noticia, que fue comunicada a través de Redes Sociales por la progenitora del malogrado niño, provocó profunda conmoción y los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público.

 “Estoy recibiendo amenazas de la gente conocida o cercana a Héctor Sáez, más conocido como ‘loco Memo’. En ese lugar comentan muchas cosas. Un caballero conocido le mandó a decir a mi mamá que me cuidara porque me querían ‘dar vuelta’ igual como lo hicieron con mi hijo“, escribió la madre de Tomasito.

“Es horrible que mande a decir eso. Y sobre todo porque publico cosas de este maldito de Memo. Que más encima está prófugo. ¿Por qué la justicia no busca a este hombre? Les digo yo, el día que perdí a mi hijo perdí todo. El miedo, la dignidad. Todo. Así que aquí los voy a esperar”, agregó.

A través de un contacto telefónico con el matinal Bienvenidos, Estefanía explicó que este suceso tiene que ser investigado por las policías.

“Esto yo lo recibí mediante una persona que le comentó esto a mi mamá, no fue por teléfono ni por redes sociales. Fue un caballero que realmente lo ha dicho con una buena intención que, por favor, pusiera cuidado en mí, que no saliera sola, porque él había escuchado eso que puse en redes sociales“, contó.

Entre sollozos la mujer dijo que “eso me dio una impotencia enorme, y tampoco fue claro en decir quién había sido realmente la persona, igual se malinterpretó con este ‘Loco Memo’, porque era cerca de dónde él vive”.