En una descomunal gresca se vio involucrado el futbolista Mark González en la comuna de Los Barnechea. El seleccionado se enfrentó a lugareños por –supuestamente- transitar por un terreno privado.

Las primeras indagatorias señalan que el deportista se encontraba con su esposa, la bailarina Maura Rivera, realizando trekking (caminata) por zonas agrestes (no habitadas) de la comuna. En ese instante donde aparece un grupo de personas, presumiblemente cuidadores y propietarios, con las cuales González se trenza a golpes.

Tras la riña Carabineros detuvo al goleador y y su contrincante. Ambos constataron lesiones en diversos centros asistenciales (Mark en Clínica Alemana y su adversario en Hospital del Salvador). Tras eso, la Fiscalía Oriente determinó la libertad inmediata para el ex crack de Universidad Católica y prisión para su contendor hasta la formalización de cargos.

Maura Rivera, a través de su cuenta de Instagram, señaló que la pelea fue delante de sus hijos: “Hoy en plena luz del día fuimos agredidos por los “cuidadores de este” de una manera violenta , verbal y física. Sin importar que habían niños de 9 y 6 años de por medio (mis hijos). Bajaron desde el otro lado del cerro con piedras machetes palos y postones, yo trataba de calmarlos y decirles que nos íbamos que no sabíamos que era propiedad privada ya que muchas familias siempre vamos al sendero”.