Tras conocerse el caso de Gladys, una mujer que denunció la demolición sin previo aviso de su kiosco en Independencia, Leonardo Farkas publicó en su cuenta de Twitter que le donará una suma importante de dinero.

Todo comenzó el pasado viernes, cuando la comerciante publicó sus descargos en las redes sociales, culpando a la municipalidad de la comuna de la destrucción de su negocio.

De hecho, Gladys reveló que invirtió el retiro de fondos del 10% en el local, con el fin de dar mayor seguridad al kiosco y dotarlo de rejas. “Estaba en mi casa, y una amiga me dice ‘¿Gladys, sacaste el local?’ le dije: ‘¡Cómo voy a sacar el local!’, y llego aquí y ustedes ven como estaba, era un local grande que lo tengo hace ocho años”, relató la mujer al matinal Mucho Gusto de Mega.

Agregó que “en un momento dado dijeron que era un punto neurálgico de delincuencia, porque esa esquina se quemó hace ocho años, y fui a hablar en la municipalidad y les dije quería enrejarlo para que la gente no se metiera, porque me lo tenían de motel, de baño, de cantina”.

Con mi 10% dentro del local le puse el refrigerador, tenía microondas, tenía mi cocina, tenía todo lo que un local de comida tiene que tener y me lo aplastaron, una máquina, me dijeron los vecinos”, remarcó.

Luego que se dio a conocer el caso de la mujer y su kiosco, Leonardo Farkas escribió este sábado en su cuenta de Twitter: “Seguidores, me envían este lamentable video con el relato de la Sra. Gladys de Independencia. Díganle dónde le deposito 1 millón para por lo menos tener algo estos días“.

De este modo, el empresario y filántropo, al igual que en otras ocasiones, prestó ayuda a Gladys, quien no podía abrir su kiosco debido a las restricciones por la pandemia del covid.