Tres años prófugo alcanzó a estar un hombre condenado por violación reiterada de su hijo. Tras ser descubierto por la madre del menor, se entregó en un cuartel policial.

Jorge Luis Olivera recibió una sentencia de diez años de cárcel, pero nunca cumplió un día tras las rejas. Es por eso que su ex esposa y madre del niño violentado, se dio a la tarea de encontrar al delincuente y llevarlo ante la justicia.

En su labor investigativa, la mujer llegó hasta la casa sus ex suegros. Grande fue la sorpresa cuando vio entrar al hombre que arruinó la vida de su hijo. Inmediatamente dio aviso a Carabineros, pero una demora en la llegada de los uniformados permitió que huyera.

La mujer relató que lo vio en la puerta de la casa de los padres de él, “quería atraparlo. Empecé a gritar y él entró inmediatamente y desde adentro me gritaba que me iba a matar“.

La situación provocó conmoción y rápidamente la familia del criminal supo que era el momento de convencer al hombre en entregarse.

La Fiscalía Metropolitana Occidente dio a conocer que el malhechor condenado por violación reiterada contra su hijo se entregó en una comisaría de Carabineros ubicada en la comuna de Santiago.