Policial

Investigan secuestro, torturas y un cuerpo descuartizado en Collipulli: una de las víctimas habría escapado

La PDI esta investigando un posible secuestro de tres personas gravemente torturadas tras un presunto robo de armamento en la comuna de Collipulli, región de la Araucanía, luego que en las últimas horas Carabineros detuviera a dos personas implicadas en el delito.

Según informó el diario La Tercera, que cita a fuentes policiales, la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, corresponde a uno de los dos varones que fueron secuestrados el 8 de junio y sometidos a torturas en esa misma comuna.

El caso comenzó hace una semana. La Fiscalía abrió una investigación por la desaparición de dos personas vinculadas a la venta de armas en la zona, quienes habrían estado ligados a una comunidad mapuche de La Araucanía.

De acuerdo a los antecedentes policiales, una de las víctimas, que presenta lesiones de extrema gravedad tales como fracturas y golpes con elementos contundentes, pudo huir de los secuestradores y llegar hasta una casa donde le prestaron ayuda.

Tras la detención de las dos personas implicadas de apellido Ancalaf, se logró acelerar la búsqueda del último cautivo, quien fue hallado muerto en una zona boscosa de la comuna. Los detectives constataron, además, que estaba quemado y con indicios de haber sido descuartizado.

Ante lo anterior, el Ministerio Público activó una investigación que actualmente está liderando la Fiscalía de Alta Complejidad.

Related posts

Detienen a presunto asesino en serie vinculado a homicidios del Barrio Meiggs

Atentos Chile

Fiscalía abrirá investigación contra joven de 16 años que cayó al río Mapocho

Atentos Chile

Expulsan a 126 extranjeros de Chile: “Son personas que cometieron delitos en Chile o que tenían antecedentes penales”

Atentos Chile