Hasta el momento existen más dudas que certezas con respecto al caso del hombre que fue rescatado tras permanecer –más de siete horas- encerrado en un clóset en la comuna de Providencia.

Lo cierto es que vecinos de una empresa que permanecía cerrada por cuarentena, alertaron a Seguridad Ciudadana sobre los alaridos.

En pocos minutos los guardianes se percataron de la veracidad de las denuncias y determinaron que era el momento de intervenir. Grande fue la sorpresa de los funcionarios al percatarse que en el segundo piso del inmueble se encontraba un hombre vestido solo en ropa interior. Así quedó de manifiesto en el video grabado por los municipales.

Con claros síntomas de deshidratación, pero feliz de ser rescatado, el hombre manifestó que se desempañaba como aseador de la empresa. Al intentar abrir la manilla, se quebró y quedó sin poder escapar en el pequeño cubículo. El por qué se encontraba solo vestido con su ropa interior, no pudo ser aclarado. Lo cierto es que tras horas de encierro, el hombre agradeció a quienes lo sacaron sin determinar el motivo de su desnudez