Alarma en la Eurocopa. En el minuto 40 del primer tiempo del partido entre Dinamarca y Finlandia, el jugador Christian Eriksen, compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Inter de Milán, se desplomó súbitamente segundos después de haber intentado correr hacia una pelota. 

Los paramédicos ingresaron de inmediato luego de que los jugadores advirtieran el desmayo del futbolista del Inter de Milán.

La incertidumbre reinó en el estadio. Los jugadores de ambas selecciones lloraron y hasta rezado en el campo, mientras se interesaban en la tremenda situación que vivía el deportista.

El volante fue retirado en camilla, con sábanas a los dos lados para evitar que se viesen imágenes de su estado, entre gestos de preocupación de sus compañeros, que escoltaron a los sanitarios durante su traslado. El partido fue suspendido y más tarde reanudado.

Si bien durante casi una hora se temió por su vida, una imagen devolvió la esperanza y tranquilidad, mostrando al mediocampista tocándose la frente mientras era retirado del campo de juego, evidenciando que al menos había recuperado la conciencia.