Con la ilusión viva la Selección Nacional se enfrentará a su par boliviana esta noche a partir de las 21.30 en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Todo en el marco de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

La lucha futbolística estará marcada por el buen desempeño mostrado por La Roja ante Argentina. Es que el equipo que dirige el uruguayo Martín Lasarte viene de rescatar un empate 1-1 ante el cuadro albiceleste y eso enciende los ánimos de la hinchada.

Pese a la baja de Arturto Vidal (contagiado de Cornavirus), el DT optará por modificar el esquema. Su idea es hacer un buen papel ante los altiplánicos y asegurar los puntos.

Según trascendió, Francisco Sierralta ingresará en la defensa para acompañará a Gary Medel y Guillermo Maripán, mientras que Pablo Galdames saldrá del medioterreno.

Charles Aránguiz y Erick Pulgar atacarán por el centro, para dejar en delantera a Jean Meneses, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Así la Selección saltará a la cancha con un equipo de lujo: Claudio Bravo; Sierralta, Medel, Maripán; Isla, Aránguiz, Pulgar, Mena; Meneses, Vargas y Sánchez.

Bolivia, en tanto, no se queda atrás. El equipo viene de vencer a Venezuela y los ánimos están más que arriba en el vecino país.

Es por ello que el técnico César Farías se jugará el todo por el todo con Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín, Jairo Quinteros, José Enrique Flores; Guimer Justiniano, Juan Carlos Arce, Ramiro Vaca, Diego Wayar, Rodrigo Luis Ramallo y Marcelo Martins.