Escabrosos detalles de la agresión que sufrió la ex esposa de Luis Gnecco salen a la luz pública. Según revela el expediente judicial, expuesto en el matinal de CHV, la mujer fue golpeada en la puerta de su edificio en la comuna de Ñuñoa, tras una discusión.

El agresivo episodio de Gnecco, quien será formalizado mañana martes 08 de junio, se produjo cuando el ex jurado de Got Talent (hoy congelada su participación en Mega) fue a buscar al hijo –menor de edad.- que mantiene con su ex esposa.

 “(Esto) para luego llevarlo al departamento de la mujer ubicado en la comuna de Ñuñoa. Sin embargo, ella demoró en llegar a la hora acordada, lo que provocó que Gnecco comenzara a llamarla y enviarle mensajes para manifestarle su molestia“, precisaron.

Tras la agresión, ,a mujer hizo la denuncia y la justicia decretó orden de restricción a la espera de la próxima audiencia de formalización de Gnecco.

Francisca Millán, abogada de la víctima, puntualizó que “nos hemos enfocado especialmente en evitar, o disminuir las variantes de revictimización de lo que significa la exposición de materias de este tipo”, señaló al matinal de Chilevisión.

La representante de la mujer agredida dijo que  “sobre todo como es el caso de nuestra representada, con respecto al actor Luis Gnecco y cuando existe un hijo en común“, añadió.

“Hacemos un gran énfasis en la intolerancia respecto de la violencia en contra de la mujer. Sin embargo, un llamado también a respetar y resguardar a aquellas víctimas que no desean verse expuestas en un escenario como este“, precisó.