Un nuevo coletazo de la fiesta clandestina organizada por Dante Poli se produjo durante las últimas horas: Karim Butte, rostro del Departamento de Prensa de CHV, y partícipe del polémico encuentro, fue despedido a horas de ser detenido por Carabineros.

ChileVisión, dio a conocer un comunicado de prensa donde destaca que Butte es un buen profesional, pero su actuar no representa la la línea editorial de la estación:

“Concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa”, expresaron.

En el documento, CHV dice: “Reafirmamos nuestra línea editorial orientada a estimular las conductas preventivas frente a los contagios, como una forma de servir a toda la comunidad”.

“Lamentamos profundamente la partida de Karim, que ha sido siempre un miembro muy valorado de nuestro equipo tanto por su calidad humana como por su talento y entrega profesional”, señaló la estación a través de un comunicado.

Según el canal, el propio Karim expresó al canal su comprensión respecto de la imposibilidad de “seguir representando a CHV Noticias en pantalla”.

Dante Poli, en tanto, fue formalizado y quedó con firma mensual y arraigo nacional.