Todo indica que no ese viene fácil el camino para Arturo Vidal. Es que la subsecretaria de Salud, Paula Daza, encendió las alarmas y dijo que el volante arriesga un sumario sanitario por no acatar las normas vigentes.

“La seremi de Salud se encuentra realizando la investigación epidemiológica de la situación por la eventual vulneración de la burbuja sanitaria”, señaló la autoridad ante el diagnóstico de Covid del King.

“Como cualquier persona que llega a nuestro país, tiene que respetar las normas sanitarias. De acuerdo a la investigación, una persona que vulnera esta normativa se arriesga a un sumario sanitario”, enfatizó Daza.

A través de Redes Sociales, el crack mandó un mensaje a su hinchada: “Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo de Covid, a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo. Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyare a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamente La Roja de Todos”, escribió Vidal.