Policial

Crimen en San Joaquín: En el primer día de trabajo fue asesinado

Una pelea entre compañeros de trabajo terminó de la peor forma: uno de los contrincantes muerto. El fatal pugilato se produjo en una empresa dedicada a la construcción de la comuna de San Joaquín en la capital.

La policía pudo establecer que la víctima, de nacionalidad colombiana, llevaba pocas horas trabajando. En su primer día tenía puestas sus ambiciones y esperanzas. Nunca pensó, eso sí, que su fuente laboral se transformaría en su pasaporte a la muerte.

Aún no está clara la causa de la pelea. Lo cierto es que todo comenzó con gritos y golpes de puño. A los pocos minutos el agresor extraño un arma cortopunzante y con una certera puñalada en la zona toráxica terminó con la vida de su rival.

Una vez que el malogrado trabajador cae herido, fue trasladado a Hospital Barros Luco, pero falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

El agresor, de nacionalidad salvadoreño, fue arrestado y se mostró arrepentido. Ninguno de los involucrados tenía antecedentes policiales

“Incluso el victimario esperó en el lugar, señalando que estaba arrepentido por lo que había ocurrido. Una vez que Carabineros llegó al lugar, el agresor, de nacionalidad salvadoreña, fue detenido de inmediato”, señaló el subcomisario de la PDI, Eduardo Sánchez.

Related posts

Venta de droga en Providencia termina con un muerto, un herido y dos detenidos

Atentos Chile

Corte decreta prisión preventiva para imputado por quema de camiones en Mulchén

Atentos Chile

Dos ocupantes de camioneta desaparecidos tras caer a río en Aysén

Atentos Chile