Entretención

“Presencias”: Fenómenos paranormales transmitidos en vivo

Pocas veces el público tiene la oportunidad de ver fenómenos paranormales en vivo. Bajo esta premisa debutó el programa “Presencias”, todos los viernes a las 22 hrs.

El espacio, definido como de “exploraciones paranormales” llega al mundo a través de Facebook (@presenciaschile) y Youtube.

El equipo, conducido por Jorge Ulloa, Ignacio Montero y Carolina Martínez, recorrere diferentes locaciones que cuentan con historial de actividad paranormal; además de fundamentos de registros históricos interesantes para entender los fenómenos acontecidos.

Mediante el uso de cámaras de alta resolución (térmicas) y complejos sistemas de audio, el programa logra captar imágenes que pueden resultar interesantes e inexplicables.

Cada viernes, especialistas realizan psicofonías y sesiones de espiritismo con el fin de sorprender in situ tanto al equipo como a los espectadores.

El público que sigue el espacio a través de Redes Sociales, pueden partricipar activamente y tienen la posibilidad de asistir a una de las exploraciones. Con ello experimentan -en primera persona- el miedo, incertidumbre, dolor y también liberación de las presencias o entes paranormales que se encuentren en los recorridos.

La príxima edición será transmitida desde el cementerio de autos de Melipilla, un lugar donde a lo largo de años se ha dicho que mantiene ciertas presencias paranormales. ¿Verdad? ¿ Mito? Todo será develado.

Related posts

Fallece el reconocido actor José «Pepe» Secall

Atentos Chile

Debido a la crisis Disney cierra Blue Sky, estudio detrás de la Era del Hielo

Atentos Chile

Revisa el tráiler de Old, lo nuevo de M. Night Shyamalan

Atentos Chile