Policial

Niño muere atropellado mientras paseaba a su perro: conductor se dio a la fuga

Un fatal accidente se registró en la comuna de Peñalolén, cuando un niño de 12 años fue arrollado junto a su mascota por un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, según queda en evidencia en las cámaras de seguridad que captaron el brutal atropello.

El hecho se registró el pasado sábado en la avenida Los Presidentes, a la altura del 6900, cuando el menor y su perro fueron embestidos por el auto y cuyo conductor se dio a la fuga.

El hecho se registró el pasado sábado cuando el menor, que estaba en la casa de una amiga, optó por salir a pasear a su perro.

Al momento de cruzar la calzada, fue embestido por un vehículo a toda velocidad. Tras el accidente, el conductor se fue sin prestar ninguna ayuda al menor.

Sobre lo ocurrido, Patricia Rivera, la madre del menor que falleció en el hospital Luis Tisné, sostuvo en declaraciones a 24 horas que «cómo lo pudo dejar ahí sin prestarle auxilio. La ambulancia se demoró, entonces se perdió mucho tiempo. Pido ayuda para dar con esta persona. El auto iba tan rápido, que ni siquiera se le ve la patente«.

La situación activó las pericias de la SIAT de Carabineros, que busca dar con el paradero del dueño del vehículo que provocó el hecho que tiene consternados a los vecinos del sector, que realizaron una velatón en honor a la víctima del accidente.

FuenteAN

Related posts

Detienen a dos imputados por pornografía infantil: operaban en la «deep web»

Atentos Chile

Arica: A cinco años de presidio condenan a autor de brutal violación de expareja

Atentos Chile

Contulmo: Incendian dos camionetas de Carabineros y policías huyen a los cerros

Atentos Chile