Policial

Carrera a la chilena clandestina terminó con cuatro fiscalizadores y un carabinero lesionados en Concepción

Con cuatro fiscalizadores y un carabinero lesionados terminó una fiscalización a una carrera a la chilena clandestina que se desarrollaba de manera ilegal en el sector de la Villa San Francisco en Concepción, comuna que se encuentra en Cuarentena por el alza de contagios con Covid-19.

Los fiscalizadores de la Seremi de Salud del Biobío fueron recibidos con palos y piedras en el lugar, luego que una denuncia anónima alertara de que nuevamente se estaban realizando estas actividades que no están permitidas durante el confinamiento.

Esta denuncia es la quinta que se realiza en una semana, y se da justo el día con mayor casos en lo que va de la pandemia en la región.

Al respecto, el intendente del Biobío, Patricio Kuhn, lamentó el hecho ya que indicó que hay algunas personas que parecen “no entender nada”, y no tomarle la importancia debida a la pandemia.

“Además de violar la Cuarentena, se ha producido un ataque cobarde contra quienes solo quieren protegerlos y salvar vidas (…) Parecen no entender nada de lo que está pasando en el mundo, en su país, en su región, no entienden que tuvimos más de mil contagiados en Biobío”, dijo la autoridad regional.

Related posts

Metro cierra estaciones Baquedano y U. Católica por violentos disturbios en el exterior

user

En prisión preventiva queda individuo detenido con 15 molotovs en Iquique

Atentos Chile

Madre ruega que no se lleven a su hija tras sufrir violento portonazo

Atentos Chile

Dejar un comentario

14 − 12 =