Policial

Lebu: PDI investigará por presunta desgracia la desaparición de menor de 3 años

La Policía de Investigaciones (PDI) informó que la Brigada de Homicidios investigará por presunta desgracia el caso del joven de tan solo 3 años que desde ayer en la tarde se encuentra perdido en el sector de Caripilun en la Ruta P-40, en los alrededores de la comuna de Lebu.

El hecho fue confirmado en horas de esta tarde a través de la cuenta oficial institucional de la PDI de la Región del Biobío, donde publicaron que “Brigada de Homicidios Concepción recibe orden de investigar la presunta desgracia de menor de 3 años en Lebu. Se suman a la búsqueda las brigadas de caninos, subacuáticos y Briup Metropolitana”.

De acuerdo a los antecedentes, el menor llamado Tomás se habría extraviado cuando estaba en compañía de un familiar, quien lo perdió de vista por unos minutos cuando intentó una maniobra para reunir a unos animales del sector.

Además, detallaron que la última vez que vieron al niño, vestía un polerón naranjo, pantalón azul y zapatillas celestes, mientras que sus características físicas son tez blanca y cabello rubio.

Related posts

La madre los encontró: Hermanos de 14 y 18 años son hallados muertos al interior de su casa

Atentos Chile

Investigan nuevo caso de tráfico de migrantes en la región de Arica y Parinacota

Atentos Chile

Conductor chocó motos de Carabineros en medio de procedimiento: peatón muere atropellado en Angostura

Atentos Chile