Cada vez queda menos para la «final» que protagonizarán Colo Colo y Universidad de Concepción por evitar el descenso a la Primera B, el miércoles a las 18:00 horas en el estadio Fiscal de Talca, y el encuentro de toma la agenda noticiosa.

Esta vez, el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, manifestó su desaprobación a la realización del partido en el reducto de esa ciudad, debido a que la comuna se encuentra en cuarentena.

«Primero, como jefe comunal no tengo antecedentes, eso ya me parece una muy mala señal, y creo que más allá de los decretos, tiene que prevalecer el sentido común y nosotros estamos en Fase 1 (Cuarentena) y hay control de aforos para todas las actividades», expresó la autoridad comunal.

«Las excepciones no corresponden. Debiese realizarse en una comuna donde las condiciones sanitarias lo permitiesen, eso es lo primero. Y segundo, también este es un partido de alto riesgo y creemos que igual puede generar algún tipo de trastorno o problema en nuestra comuna», añadió.

Por último, Díaz solicitó que se tomen todas las medidas de seguridad para que no ocurran desmanes durante el cotejo entre el Cacique y el Campanil.

Loading