Por Sebastián Arcos

M. Night Shyamalan es conocido por entregar películas con muchos giros, donde Sexto Sentido terminó por ser su obra maestra. Hoy el director presenta Old, asegurando que esta nueva colaboración con Universal Pictures no dejará indiferente a nadie.

“Old” está libremente inspirada en la novela gráfica “Castillo de Arena”, de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters. La cual, se enfoca en trece personajes que descubren un cadáver en una playa muy extraña, donde la realidad va deformándose y empiezan a ocurrir sucesos antinaturales.

Escrita, producida y dirigida por Shyamalan, Old cuenta con un elenco de lujo, encabezado por Eliza Scanlen (Mujercitas), Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit), Alex Wolff (Hereditary), Vicky Krieps (El Hilo Fantasma), Gael García Bernal (Ema), entre otros.

Con fecha de estreno, originalmente programada para el 26 de febrero del 2021, la película ha sido pospuesta hasta el 23 de julio del 2021. Además, el director tiene acordado un segundo filme junto a Universal, para el 17 de febrero del 2023.

Loading