Deportes

En busca del tricampeonato, Católica enfrenta a Unión La Calera

Aton Chile

Por Sebastián Arcos

Un triunfo o un empate le otorgarán el histórico tricampeonato a Universidad Católica quien enfrenta hoy a Unión La Calera su más cercano perseguidor.

«Tomaremos el partido ante La Calera como una final, ante un rival que dejará todo para ganarnos. Saldremos a disputar el partido como una final. No podemos salir a jugar pensando que está todo listo, queremos lograr un resultado positivo», aseguró a DirecTV el atacante cruzado, Gastón Lezcano.

«Ante La Calera es un partido muy importante porque podemos lograr el objetivo que tenemos desde el comienzo de temporada. No veníamos jugando nuestro mejor fútbol, pero nunca pensamos en que nos podían alcanzar en el liderato. Seguimos punteros y estamos muy cerca de lograr el objetivo de ser campeón», agregó.

Los dirigidos por Ariel Holan saldrán en búsqueda de la gloria con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Edson Puch; Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Mientras que la visita buscará la hazaña con Martín Arias; Matías Navarrete, Chirstian Vilches, Erick Wiemberg; Yonathan Andía, Gonzalo Castellani, Matías Laba, Juan Leiva, Fernando Cordero; Andrés Vilches, Jeisson Vargas.

El encuentro valido por la fecha 33 del campeonato, se jugará en San Carlos de Apoquindo a partir de las 21:30 horas.

Related posts

Hernán Caputto podría regresar a las series menores de La Roja

Atentos Chile

La Roja: Peluquero en hotel de concentración provoca multas y alboroto

ATENTOS CHILE

Zampedri estaría en la órbita de gigante de Argentina

Atentos Chile