Policial

Nueva detención ciudadana se registra en Puente Alto

Aton Chile

Por Sebastián Arcos

En la noche del pasado domingo, vecinos de Puente Alto habrían realizado una detención ciudadana contra cuatro sujetos tras ser sorprendidos asaltando a un vendedor.

De acuerdo a ello, la fiscal Nadia Mondiglio señaló que la reacción de los vecinos se produjo «en circunstancias de que se registró un robo con intimidación a un vendedor, a quien desconocidos intentaron sustraer su vehículo, rompiendo el vidrio con un elemento contundente, pero la víctima logró huir del lugar. Ante el hecho, un grupo de vecinos salió a la vía pública y realizó la detención ciudadana de cuatro personas. Tres de ellos, adolescentes, algunos de los cuales fueron desnudados y lesionados».

«Ante la situación, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) actuó para trasladarlos a una unidad policial. Una vez en el lugar, la víctima no pudo reconocer a las personas detenidas y los vecinos que los detuvieron tampoco dieron antecedentes que los involucrara en la comisión del delito, por lo que quedaron apercibidos, para posteriormente realizar diligencias con estos sujetos», explicó.

Related posts

Reformalizan a imputados por Caso Ambar: Se agregaron cargos por abuso reiterado

Sebastián Arcos

Perro antidrogas ayudó a decomisar ocho kilos de pasta base en La Araucanía

Atentos Chile

Balance del fin de semana: 28 fallecidos en 896 accidentes en carreteras

Atentos Chile

Dejar un comentario

diecisiete − 6 =