Policial

Fiscalía asegura que no hubo acción de terceros en muerte de joven en comisaría

Por Sebastián Arcos

Este lunes la Fiscalía Metropolitana Sur entregó nuevos detalles sobre la muerte de Camilo Miyaki, joven que se habría suicidado en comisaría de la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

De acuerdo a lo mencionado por la Fiscalía y tal como lo señaló Carabineros, Miyaki se habría quitado la vida con una frazada dentro de los calabozos.

«La Fiscalía Metropolitana Sur tomó conocimiento de una persona que se encontraba detenida en dependencias de la 51° comisaría de Pedro Aguirre Cerda. Por lo anterior, nos constituimos como Fiscalía en el sitio de suceso en conjunto a personal especializado de la Brigada de Homicidios«, aseguró el fiscal, Juan Cheuquiante.

«Con los antecedentes recabados en el sitio del suceso, constando del análisis de cámaras, también el trabajo de inspección en el sitio del suceso, se pudo determina que -y corroborado por el médico de la PDI- no habría participación de terceras personas«, confesó.

Cheuquiante aseguró que el cuerpo de Miyaki ya se encuentra en el Servicio Médico Legal a la espera de los resultados que arroje la autopsia. «Se encuentran en desarrollo, además, las demás instrucciones que fueron entregadas personalmente a la Brigada de Homicidios en el sitio del suceso«.

Por su parte, Carabineros inició dentro de la institución, un sumario administrativo que permita esclarecer los hechos.

Related posts

En prisión preventiva queda individuo que intentó atropellar a pareja e hijas

Atentos Chile

Hombre es apuñalado por no hacer la fila en carnicería

Sebastián Arcos

Detienen a sujeto que disparó contra sus vecinos en Padre Las Casas

user

Dejar un comentario

once − 7 =