Por Sebastián Arcos

Este viernes Universidad Católica visitará a Deportes La Serena con la ilusión de volver al triunfo y no poner en riesgo la opción del añorado tricampeonato. Los papayeros por su parte, necesitan ganar para acercarse a puestos de Sudamericana.

Los dirigidos por Ariel Holan se encuentran en el primer lugar de la tabla con 3 puntos de ventaja, sobre su más cercano perseguidor, Unión La Calera. Por lo que sumar, después de caer ante O’Higgins se hace muy importante, considerando que la próxima fecha se enfrentarán cruzados y caleranos.

Por su parte, La Serena se ilusiona con jugar la Copa Sudamericana tras los buenos resultados en la recta final del campeonato. Humberto Suazo, goleador de los papayeros, renovó su vinculo con el club por un año más.

El local saldrá a la cancha con la siguiente zona: Zacarías López; Stefano Magnasco, Facundo Agüero, Lucas Fasson, Vicente Durán; Sebastián Leyton, Gerónimo Poblete, Jaime Valdés; Fabián Hormazábal, Humberto Suazo y Nicolás Baeza.

Mientras que el actual campeón jugará con: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Marcelino Núñez; Gastón Lezcano, Puch y Fernando Zampedri.

El duelo se jugará en el estadio La Portada a partir de las 17:00 horas.

Loading