Por Sebastián Arcos

La realización de una nueva fiesta clandestina dejó a 12 personas detenidas en el sector de Reñaca, Viña del Mar, Carabineros acudió al lugar luego de la denuncia de vecinos.

En las cercanías de calle Miramar, el ruido de la música alertó a vecinos quienes de inmediato avisaron a Carabineros. En el lugar, los efectivos lograron incautar 21 botellas de bebidas alcohólicas, luces y un parlante.

El teniente Alexander Dragicevic explicó que «mientras personal policial efectuaba patrullajes preventivos en el sector y por diversos llamados de vecinos se constituyeron en calle Miramar, percatándose de la existencia de música de alto volumen al interior de un domicilio«.

Ya en el domicilio Carabineros encontró «una fiesta clandestina, procediendo a la detención de 12 personas. Todos estos mayores de edad: 9 mujeres y 3 hombres«, aseguró.

Solo una de los detenidos será formalizada como reincidente, por lo que este jueves pasará a control de detención. Los demás imputados quedaron apercibidos bajo el artículo 26 del código procesal penal.

Loading