Por Sebastián Arcos

La cantante nacional Camila Gallardo sigue enfrentando críticas por la realización de una fiesta en el Hotel W, lugar donde vive. Esta vez quien interpeló a la intérprete de «Abrázame», fue Patricia Maldonado, la opinóloga criticó la imagen social que intenta mostrar Gallardo.

A través de su siempre polémico programa, «Las Indomables«, Maldonado comenzó:

«Es súper rico hablar de la pobreza, es súper rico hablar de la desigualdad cuando estás viviendo en un hotel así como echadito pa’ atrás«.

«Distinto es que estés viviendo en una mediagua, distinto es que vayas a una población cuando está lloviendo a cántaros y te das cuenta cómo se moja esa gente«, agregó la ex Mucho Gusto.

Maldonado fue más allá y señaló «por eso que yo digo que hay mucha gente que predica la moral con los genitales en la mano«.

«Tengo entendido que esta muchachita prácticamente estaba en cuarentena, porque hace poco venía llegando de Estados Unidos. Y cada persona que viaja tiene que estar en cuarentena obligatoria», agregó.

La opinóloga critico la imagen de Gallardo y el ejemplo que esta entrega a otros jóvenes, “primero, ¿Cómo es posible sabiendo la cantidad de contagios? Ella es un referente, ella tiene la obligación de ser responsable frente a estos hechos”.

“¿Qué sacas tú después con decir ‘pucha es que pido perdón a mis redes sociales, no era mi intención, pero yo no estaba tomando?”, cerró.