Cine Entretención

La secuela de «Un lugar en silencio» vuelve a retrasarse

Por Sebastián Arcos

«Un lugar en silencio, Parte II» se suma a la ya larga lista de estrenos que han visto sus estrenos aplazados. La cinta dirigida por John Krasinski (The Office) pasó de ser estrenada el 23 de abril de 2021 al 17 de septiembre de 2021.

Paramount Pictures estudio a cargo del film protagonizado por Emily Blunt tenía presupuestado estrenar la película en marzo de 2020, pero los efectos de la pandemia provocada por el coronavirus no han permitido la apertura normal de cines alrededor del mundo.

Hasta ahora Paramount Pictures no cuenta con un servicio de streaming propio, por lo que ha tenido que vender sus estrenos a Netflix o Amazon Prime Vídeo. Dentro de los que se incluyen: “Bob Esponja: Al Rescate”, “The Lovebirds”, “El Juicio de los 7 de Chicago” y “Un Príncipe en Nueva York 2”. Aunque en el caso de «Un lugar en silencio» y “Top Gun Maverick” el estudio parece no tener interés en vender sus derechos de distribución. 

Además de Emily Blunt (Al Filo del Mañana) “Un Lugar en Silencio Parte II” cuenta en su elenco con Millicent Simmonds (Wonderstruck: El Museo de las Maravillas), Noah Jupe (Extraordinario), Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Djimon Hounsou (Diamante de Sangre).

Related posts

Freddie Mercury, 29 años sin la voz más icónica del rock

Atentos Chile

«Esta no es una historia de amor»: Revisa el tráiler de Malcom & Marie

Atentos Chile

Patricia Maldonado se va con todo contra doctor Ugarte

Atentos Chile