Internacional

Marilyn Manson es acusado de abuso sexual por protagonista de Westworld

Por Sebastián Arcos

Conocida por su interpretación de Dolores, en la serie de ciencia ficción Westworld, la actriz Evan Rachel Wood utilizó sus redes sociales para denunciar a Marilyn Manson por abuso sexual.

Hace un tiempo Wood confesó que fue victima de terribles abusos de carácter sexual y psicológicos en algún momento de su vida, pero no había revelado quien los había cometido.

«El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acecharme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera», inició Wood en su cuenta de instagram.

«Ya no vivo con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este peligroso hombre y hacer un llamado a las muchas industrias que le han tolerado antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio«, cerró dejando entrever que existen más personas afectadas por el actuar del cantante.

Wood y Manson tuvieron una relación entre 2007 y 2010, cuando la actriz tenía 18 años.

Por el momento, el intérprete de «Beautiful People» no se ha manifestado sobre la denuncia de Wood, ni de otras personas.

Related posts

China prohíbe a los niños dedicar más de 3 horas por semana a los juegos de Internet

Atentos Chile

Estados Unidos: Asalto al Capitolio deja cuatro personas muertas

Atentos Chile

Canciller Allamand asiste a cambio de mando

Atentos Chile