Deportes

Jugador de Colo Colo mantuvo contacto estrecho con contagiado de Covid-19

Colo Colo informó en un comunicado que uno de sus jugadores fue contacto estrecho por coronavirus. Asimismo, se confirmó un caso positivo de un juvenil que reside en la Casa Alba.

A través del comunicado, el Club Deportivo informó que «La Seremi de Salud ha completado la investigación epidemiológica del caso positivo de Covid-19, confirmándose un contacto estrecho de otro jugador del fútbol joven que no participa en los entrenamientos del primer equipo».

«Ambos jugadores, el caso positivo y el contacto estrecho, han sido trasladados a residencias sanitarias para que realicen su aislamiento y cuarentena, respectivamente», agregó.

«Además, a todo el resto de los residentes de Casa Alba se les ha aplicado nuevo testeo de PCR, además del realizado antes del inicio de los entrenamientos del fútbol joven, resultado todos negativos», concluyó el escrito.

En tanto, Colo Colo prepara su próximo encuentro por el Campeonato Nacional, el que se jugará este domingo a las 18:30 horas ante Unión La Calera.

Related posts

De Paul y Espinoza no fueron los primeros, revisa otras peleas de compañeros de equipo

Atentos Chile

Raimundo Rebolledo: «Nadie me ha llamado desde algún club de Portugal»

Atentos Chile

Resumen del campeonato: la U volvió a ganar y Colo Colo regresó a la zona de descenso

Atentos Chile