Colo Colo informó en un comunicado que uno de sus jugadores fue contacto estrecho por coronavirus. Asimismo, se confirmó un caso positivo de un juvenil que reside en la Casa Alba.

A través del comunicado, el Club Deportivo informó que «La Seremi de Salud ha completado la investigación epidemiológica del caso positivo de Covid-19, confirmándose un contacto estrecho de otro jugador del fútbol joven que no participa en los entrenamientos del primer equipo».

«Ambos jugadores, el caso positivo y el contacto estrecho, han sido trasladados a residencias sanitarias para que realicen su aislamiento y cuarentena, respectivamente», agregó.

«Además, a todo el resto de los residentes de Casa Alba se les ha aplicado nuevo testeo de PCR, además del realizado antes del inicio de los entrenamientos del fútbol joven, resultado todos negativos», concluyó el escrito.

En tanto, Colo Colo prepara su próximo encuentro por el Campeonato Nacional, el que se jugará este domingo a las 18:30 horas ante Unión La Calera.

Loading