Por Sebastián Arcos

Un verdadero calvario ha resultado ser el retorno de Francisco Silva al fútbol chileno, el Gato no juega desde 2019 donde sufrió una fractura de tibia y peroné. Hoy el campeón de América deberá ser sometido a una nueva operación, pues aún no puede dejar atrás las lesiones.

La información fue entregada por la esposa del volante cruzado en redes sociales:

«Sé cuantas ganas tenías de volver a Católica, de dar lo mejor de ti. También sé lo frustrante que ha sido este casi año y medio no poder recuperarte del todo, vivir con dolores y tener días buenos y malos», comenzó la pareja del Gato.

«Espero, mi vida, que esta tercera operación sea la vencida, y al menos puedas jugar un poco más como te lo mereces, y que cuando llegue el día de tu retiro sea como siempre lo soñaste», añadió.

Para cerrar, sostuvo: «Si no se puede, no te preocupes, que estoy más que orgullosa de tus logros, de donde llegaste, de todo lo que hiciste. Sí, porque cuando uno está en la cima todos te adoran, pero en las malas nadie se acuerda. Yo jamás olvidaré todo lo que hiciste, la gente no te conoce, no sabe lo responsable que eres, nunca faltas a tus entrenamientos, nunca llegas tarde, siempre intentas esforzarte a pesar de tus dolores«.

Loading