Por Sebastián Arcos

El triunfo de Iquique ante Unión La Calera dejó el campeonato al rojo vivo, pues con ello, la U dejó momentáneamente la promoción. Aunque si Coquimbo Unido se queda con la victoria hoy, los azules volverán a la zona roja.

“Todos los partidos son especiales, mis sentimientos están con Coquimbo, me han dado una alegría y una tranquilidad emocional en estos dos años, que no se compara con nada. Hoy tenemos otro partido fundamental. Estos partidos pendientes son una posibilidad y ojalá tengamos la oportunidad de pelear a la par de los demás”, señaló el formado en la U, Mauricio Pinilla.

Por el momento, la probable formación del cuadro pirata será con Cano; Salas, Pereyra, Osorio, Berardo; Vidal, Gatica, Aravena; Farfán, Vallejos y Abrigo.

Mientras que los dirigidos por Rafael Dudamel, lo haría con De Paul; Barrios, Casanova, Carrasco, Del Pino Mago; Moya, Espinoza; Aránguiz, Contreras; Larrivey y Henríquez.

El encuentro entre los complicados cuadros se dará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso a partir de las 19:00 horas.

Loading