Policial

Joven futbolista es baleado fuera de su casa en Puente Alto

Aton Chile

Por Sebastián Arcos

Un terrible hecho se registró esta madrugada en la comuna de Puente Alto, el futbolista Fernando Ignacio Uribe Morales fue asesinado a tiros en la puerta de su hogar.

De acuerdo a lo consignado por cámaras de vigilancia en el lugar, Uribe recibió al menos ocho balazos por parte de un hombre escondido tras un poste de alumbrado público, mientras este intentaba ingresar a su hogar.

Según detalló a CHV Noticias, el subcomisario de la PDI, Julio Ceballos, el joven «habría estado compartiendo con amigos en un domicilio de la comuna de San Joaquín y a la espera de la finalización del toque de queda. Llega a la casa cerca de las 05:30 de la mañana, situación donde es herido«.

«No podemos descartar ninguna teoría del caso. Lo que sí, hasta este punto, podemos descartar el móvil de robo«, hasta ahora se investiga un posible ajuste de cuentas.

Ante el ruido de los disparos la familia del joven salió a ver que sucedía y fue cuando encontraron a Fernando con la heridas de bala. De inmediato lo trasladaron al hospital Sótero Del Río, donde se confirmó su deceso.

Uribe se encontraba en Santiago recuperándose de una lesión de gravedad, el joven formó parte de las divisiones inferiores de Deportes Copiapó y Deportes Puerto Montt.

Related posts

Trabajador forestal asesinado en Collipulli recibió impacto de fusil de guerra

Atentos Chile

Pericias de PDI indican que heridas de mujer apuñalada eran autoinferidas

Atentos Chile

Adolescente es detenido por Carabineros tras robo de dos vehículos

Atentos Chile