Tendencias

Creatividad en pandemia: Empresa chilena lanza papel higiénico «Fuck Covid»

Por Sebastián Arcos

La empresa chilena Rocket Smiles, liderado por el ingeniero comercial y productor audiovisual José Francisco García, presenta Fuck Covid, un papel higiénico que invita a las personas a «descargarse» contra el virus.

El emprendimiento «made in Chile» consta de un papel higiénico fabricado bajo estándares sustentables, con la finalidad de cuidar al planeta. De hoja blanca, como la mayoria, Fuck Covid resalta por contar con un diseño en base a imágenes del Coronavirus impresas con tinta vegetal.

Sin conocimientos científicos ni grandes recursos, el equipo de Rocket Smiles ideó un proyecto que pudiera ayudar a expresar la rabia que las personas sentían por el Covid-19 y sus consecuencias, de una manera divertida. Así nace el papel higiénico Fuck Covid.

“No importa en qué lugar del mundo estés, el Covid-19 ha significado un trastorno en nuestras vidas y estamos indefensos frente a sus efectos, al menos hasta que estemos todos vacunados. Además de cuidarnos, tenemos que tomar con humor este desafío. Esa es la invitación, a reírnos del Covid-19 mientras nos limpiamos el trasero”, indicó José Francisco García, principal propulsor de este proyecto. “Pero la principal invitación hoy, es a ingresar a Rocketsmiles para que nos ayuden a hacer posible nuestro proyecto”, concluyó.

Related posts

Revisa el tráiler de El Cid, lo nuevo de Prime Video

Atentos Chile

Colusión de Farmacias: Revisa si eres beneficiario

Atentos Chile

Microsoft lanza en noviembre su nueva consola Xbox

Atentos Chile